+51(01) 461 5749 / +51(01) 999 254 652 consultas@clinicadentalvelasquez.pe

TRATAMIENTOS

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso necesario.

PREVENCIÓN

(Profilaxis, sellantes, flúor).
Contamos con tratamientos para prevenir las diversas enfermedades de la boca y así conservar por más tiempo los dientes sanos. Con la prevención, no solamente se ahorra dinero sino además se contribuye a mantener la salud general del paciente.

ORTODONCIA (Brackets)

Corregimos y alineamos las piezas dentarias mal posicionadas. A través de este tratamiento no solo se logran resultados estéticos, sino también se mejora la salud bucal y la calidad de vida de nuestros pacientes.

ESTÉTICA

Trabajamos para devolverle su sonrisa ideal, tanto en color, tamaño, forma y funcionalidad.

PERIODONCIA

Atendemos todo tipo de enfermedades periodontales (inflamación de las encías).

ENDODONCIA

Nos preocupamos por salvar las piezas dentarias para evitar su reemplazo.

IMPLANTES

Simulan las raíces de los dientes (raíces artificiales).

PRÓTESIS (Total y removible)

Realizamos tratamientos para reemplazar las piezas dentarias ausentes y así mejorar la función masticatoria.

REHABILITACIÓN ORAL

Coronas, puentes, carillas, incrustaciones, etc.

BLANQUEAMIENTO

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en el hogar, aunque no es posible comparar los mismos tratamientos. Sin embargo, alertamos sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo.

CIRUGÍA BUCAL

Por lo general, una extracción es trabajo de rutina, pero a veces las cosas se complican y es mejor contar con un Odontólogo especialista en Cirugía Bucal.

Los cirujanos no sólo extraen dientes con complicaciones y las famosas cordales, sino que también corrigen la mordida, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales y diagnostican y tratan un amplio espectro de enfermedades bucales.

CIRUGÍA PERIODONTAL

Cuando la primera fase del tratamiento (los raspados), no permiten eliminar todo el sarro y tejido necrótico de la encía debido a que el problema periodontal es severo, las bolsas generalmente son muy profundas (+5mm), recurrimos a una segunda fase, donde con una sencilla cirugía se termina de limpiar en profundidad la raíz del diente.

 

Jirón Huiracocha 2293 - Jesús María

Teléfonos:+51(01) 461 5749

Celular: +51 (01)999 254 652

Whatsapp: +51 993 459 678

E-mail: consultas@clinicadentalvelasquez.pe

Powered by Zapping Studio

 

 

 

 

WhatsApp chat