+51(01) 461 5749 / +51(01) 999 254 652 consultas@clinicadentalvelasquez.pe

ADULTOS MAYORES

En la Clínica Dental Velasquez brindamos una atención especializada para pacientes de la tercera edad, con el objetivo de tratar males dentales y prevenir posibles enfermedades bucales características en adultos mayores.

Gran porcentaje de la población geriátrica presenta complicaciones en la salud oral, las cuales se reflejan -en la mayoría de casos- por la carencia parcial o total de los dientes. Para estos casos, Clinica Velasquez ha desarrollado tratamientos específicos -como las prótesis e implantes dentales por ejemplo-  utilizando tecnología de vanguardia, con el fin de preservar no solo la estética, sino también el funcionamiento de la dentadura.

BORDES OSCUROS

Las coronas son prótesis que se instalan sobre los dientes deteriorados para brindarles resistencia y están fabricadas de porcelana, resina o metal. Al estropearse, se producen perforaciones que dejan al descubierto el borde gris de la corona y la dentadura pierde su aspecto estético.

DIENTES FLOJOS

La caída de los dientes es un problema generado por enfermedades dentales severas que, de ser tratadas con una temprana y correcta práctica de periodoncia, pueden controlarse. En Oral Health atendemos este mal que afecta a tres de cada cuatro personas en algún momento de sus vidas.

Jirón Huiracocha 2293 - Jesús María

Teléfonos:+51(01) 461 5749